TUNA INTERUNIVERSITARIA DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
  Libro de visitas
 


Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu nombre en MSN:
Tu mensaje:

<- Volver  1  2  3  4  5  6  7 Siguiente -> 
Nombre:RAUL
Correo electrónico:tuno_raulhotmail.com
MSN-Nombre:RAUL
Hora:07-07-2010, 04:34 (UTC)
Mensaje:No chiquillo, no te contradigo... Al escribir "TAMBIEN" ya estàs aceptando TU REALIDAD!!! Si asì escriben, me pregunto còmo hablaràn?

Nombre:Tunoespartano
Hora:05-07-2010, 19:59 (UTC)
Mensaje:Raul, tu tambien eres una copia que no explica razones a la original!
y no me contradigas nada.... jejeje... aupa mi tuna del distrito de Chiclayo.

Nombre:RAUL
Correo electrónico:tuno_raulhotmail.com
MSN-Nombre:RAUL
Hora:03-07-2010, 22:06 (UTC)
Mensaje:y este ùltimo chiquillo tan disparatero de dònde salio?... repeticiòn de msj anterior: LA COPIA JAMAS EXPLICA RAZONES A LO ORIGINAL!!!

Nombre:leo
Correo electrónico:tunanteleohotmail.com
Hora:03-07-2010, 16:03 (UTC)
Mensaje:bueno bueno esto sigue sin soluciones raul(morfo)pero a nosotros nos tiene sin cuidado el q las demas tunas acepten o no a la nuestra tenemos base xara debatir con cuaalquiera de ustdes pero la verdad evito particularmente el ecnuentro con sutedes xq va hacer una conversacion de largas horas y toda xara q?¿ llegar a lo mismo...ya estamos cansados de escuchar lo mismo años tras años,,,solo hagan lo q ustedes saben hacer y nada mas xq nunca van a cambiar nuestra historia,a que tienen miedo?a q nuestra tradicion cresca ,q las demas tunas las les reclamen,,xq no hacen nada xara herradicarnos no c ,,aq tienen miedo dejen q las cosas sigan su rumbo al igual q ustedes no dan su brazo a torcer nosotros tampoco lo vamos hacer he..... aupa tuna y oleeeee

Nombre:RAUL
Correo electrónico:tuno_raulhotmail.com
MSN-Nombre:RAUL
Hora:02-07-2010, 02:26 (UTC)
Mensaje:Sr. trucha, a largo de su carrera leyò la historia del TINTERILLO q se creìa ABOGADO?... ojalà entienda

Nombre:Tuno Trucha
Hora:01-07-2010, 19:12 (UTC)
Mensaje:Sr. por favor no tape el sol con un dedo, hay q ser humildes a lo que uno puede conocer en esta vida! fundamentos tenemos x cantidad.

Nombre:RAUL
Correo electrónico:tuno_raulhotmail.com
MSN-Nombre:RAUL
Hora:01-07-2010, 06:50 (UTC)
Mensaje:Todo siempre ha estado CLARO: NO SON TUNA!!! independientemente de la calidad de personas q sean... No se vayan por la tangente si no tienen fundamentos para debatir!!!

Nombre:Tuno Fundador Terapeuta
Correo electrónico:rolando657hotmail.com
Hora:30-06-2010, 20:29 (UTC)
Mensaje:Espero que haya quedado claro, saludos mi tuna cualquier cosa avisenme aupa tuna de espadas!!!

Usuario: tunech
tunech
Offline
Hora:30-06-2010, 19:45 (UTC)
Mensaje:Hermano Tuno orador tienes mucha razon, hay q saber respetar las formas de pensar, como en nuestro caso aun estas personas de otras tunas no comprenden q no imitamos a la tuna SOMOS UNA TUNA!! y una de las mejores por la calidad en que formamos a nuestros nobles pardillos. Somos estudiantes y egresados univeritarios, sabemos lo suficiente para hacer tuna, tenemos el derecho y eso nadie lo va a impedir, el hecho q no hayamos tenido padrinos para el bautizo de nuestros fundadores es por el contundente analisis que no encontrabamos en aquel tiempo tunos q piensen como nosotros, tunos que puedan enseñarnos lo correcto de la tuna, sus virtudes, aprender a ser verdaderos caballeros y no personas incorrectas o aprovechadas que chanquen al pardillo, que sea chuletero, que sea un patan, un pseudo-galante a la mujer, conductas mundanas y con muchos defectos de superioridad, que como resultado fomentan la falta de hermandad, no engañen a la gente que ustedes son tunos tunos universitarios de diferentes casas de estudios? estudiantes dignos de usar el traje dando a conocer que son verdaderos romanticos y cultos estudiantes???, plopp.. eso si es insolencia, ellos mismos lo saben!! x eso existimos rescatamos lo mejor del culto arte del tunar, aprendiendo a ser mejores personas cada dia, ser tunos verdaderamente cultos y romanticos,para no engañar a la mujer, y todas las personas que queremos en la vida.. saludo a mis nobles pardillos que van por el camino correcto que nuestra tuna les puede ofrecer... marcaran en la historia.. y seran recordados por siempre, al saber que algo bueno se hizo por la tuna.
No le hacemos daño a la tuna, ni destruimos su tradicion... al contrario la correjimos para mejorarla... Aupa tuna de espadas!!!

Nombre:orador
Correo electrónico:david4869hotmail.com
Hora:30-06-2010, 15:17 (UTC)
Mensaje:bueno bueno todo tenemo distintas perspectivas de ver la vida...pero bueno no tengo xq orar x mi tuna mi tuna solo hace lo q tiene q hacer cantarle a la mujer y es a ella a la q se de?e esta conversa no llega a ni un lado raul como t dije una vez tuvimos la oportunidad de converar hace años pero no llgo a nada y eso va a ser igual hagan lo q ustdes saben hacer al igual q nosotros hacemos tambien lo nuestro de q se preocupan alfin y al cabo solo somos personas q nos sentimos bien con lo q hacemos aupa tuna y oleeeeee

 
   
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis