| Navegación |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| Nombre: | RAUL | | Correo electrónico: | tuno_raul hotmail.com | | MSN-Nombre: | RAUL | | Hora: | 07-07-2010, 04:34 (UTC) | | Mensaje: | No chiquillo, no te contradigo... Al escribir "TAMBIEN" ya estàs aceptando TU REALIDAD!!! Si asì escriben, me pregunto còmo hablaràn? |
| Nombre: | Tunoespartano | | Hora: | 05-07-2010, 19:59 (UTC) | | Mensaje: | Raul, tu tambien eres una copia que no explica razones a la original!
y no me contradigas nada.... jejeje... aupa mi tuna del distrito de Chiclayo. |
| Nombre: | RAUL | | Correo electrónico: | tuno_raul hotmail.com | | MSN-Nombre: | RAUL | | Hora: | 03-07-2010, 22:06 (UTC) | | Mensaje: | y este ùltimo chiquillo tan disparatero de dònde salio?... repeticiòn de msj anterior: LA COPIA JAMAS EXPLICA RAZONES A LO ORIGINAL!!! |
| Nombre: | leo | | Correo electrónico: | tunanteleo hotmail.com | | Hora: | 03-07-2010, 16:03 (UTC) | | Mensaje: | bueno bueno esto sigue sin soluciones raul(morfo)pero a nosotros nos tiene sin cuidado el q las demas tunas acepten o no a la nuestra tenemos base xara debatir con cuaalquiera de ustdes pero la verdad evito particularmente el ecnuentro con sutedes xq va hacer una conversacion de largas horas y toda xara q?¿ llegar a lo mismo...ya estamos cansados de escuchar lo mismo años tras años,,,solo hagan lo q ustedes saben hacer y nada mas xq nunca van a cambiar nuestra historia,a que tienen miedo?a q nuestra tradicion cresca ,q las demas tunas las les reclamen,,xq no hacen nada xara herradicarnos no c ,,aq tienen miedo dejen q las cosas sigan su rumbo al igual q ustedes no dan su brazo a torcer nosotros tampoco lo vamos hacer he..... aupa tuna y oleeeee  |
| Nombre: | RAUL | | Correo electrónico: | tuno_raul hotmail.com | | MSN-Nombre: | RAUL | | Hora: | 02-07-2010, 02:26 (UTC) | | Mensaje: | Sr. trucha, a largo de su carrera leyò la historia del TINTERILLO q se creìa ABOGADO?... ojalà entienda |
| Nombre: | Tuno Trucha | | Hora: | 01-07-2010, 19:12 (UTC) | | Mensaje: | Sr. por favor no tape el sol con un dedo, hay q ser humildes a lo que uno puede conocer en esta vida! fundamentos tenemos x cantidad. |
| Nombre: | RAUL | | Correo electrónico: | tuno_raul hotmail.com | | MSN-Nombre: | RAUL | | Hora: | 01-07-2010, 06:50 (UTC) | | Mensaje: | Todo siempre ha estado CLARO: NO SON TUNA!!! independientemente de la calidad de personas q sean... No se vayan por la tangente si no tienen fundamentos para debatir!!! |
| Nombre: | Tuno Fundador Terapeuta | | Correo electrónico: | rolando657 hotmail.com | | Hora: | 30-06-2010, 20:29 (UTC) | | Mensaje: | Espero que haya quedado claro, saludos mi tuna cualquier cosa avisenme aupa tuna de espadas!!! |
| Usuario: |  tunech Offline | | Hora: | 30-06-2010, 19:45 (UTC) | | Mensaje: | Hermano Tuno orador tienes mucha razon, hay q saber respetar las formas de pensar, como en nuestro caso aun estas personas de otras tunas no comprenden q no imitamos a la tuna SOMOS UNA TUNA!! y una de las mejores por la calidad en que formamos a nuestros nobles pardillos. Somos estudiantes y egresados univeritarios, sabemos lo suficiente para hacer tuna, tenemos el derecho y eso nadie lo va a impedir, el hecho q no hayamos tenido padrinos para el bautizo de nuestros fundadores es por el contundente analisis que no encontrabamos en aquel tiempo tunos q piensen como nosotros, tunos que puedan enseñarnos lo correcto de la tuna, sus virtudes, aprender a ser verdaderos caballeros y no personas incorrectas o aprovechadas que chanquen al pardillo, que sea chuletero, que sea un patan, un pseudo-galante a la mujer, conductas mundanas y con muchos defectos de superioridad, que como resultado fomentan la falta de hermandad, no engañen a la gente que ustedes son tunos tunos universitarios de diferentes casas de estudios? estudiantes dignos de usar el traje dando a conocer que son verdaderos romanticos y cultos estudiantes???, plopp.. eso si es insolencia, ellos mismos lo saben!! x eso existimos rescatamos lo mejor del culto arte del tunar, aprendiendo a ser mejores personas cada dia, ser tunos verdaderamente cultos y romanticos,para no engañar a la mujer, y todas las personas que queremos en la vida.. saludo a mis nobles pardillos que van por el camino correcto que nuestra tuna les puede ofrecer... marcaran en la historia.. y seran recordados por siempre, al saber que algo bueno se hizo por la tuna.
No le hacemos daño a la tuna, ni destruimos su tradicion... al contrario la correjimos para mejorarla... Aupa tuna de espadas!!! |
| Nombre: | orador | | Correo electrónico: | david4869 hotmail.com | | Hora: | 30-06-2010, 15:17 (UTC) | | Mensaje: | bueno bueno todo tenemo distintas perspectivas de ver la vida...pero bueno no tengo xq orar x mi tuna mi tuna solo hace lo q tiene q hacer cantarle a la mujer y es a ella a la q se de?e esta conversa no llega a ni un lado raul como t dije una vez tuvimos la oportunidad de converar hace años pero no llgo a nada y eso va a ser igual hagan lo q ustdes saben hacer al igual q nosotros hacemos tambien lo nuestro de q se preocupan alfin y al cabo solo somos personas q nos sentimos bien con lo q hacemos aupa tuna y oleeeeee  |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|