TUNA INTERUNIVERSITARIA DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
  Libro de visitas
 


Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu nombre en MSN:
Tu mensaje:

<- Volver  1  2  3  4  5  6  7 Siguiente -> 
Nombre:Terapeuta
Correo electrónico:rolando657hotmail.com
MSN-Nombre:Omar
Hora:11-04-2010, 23:13 (UTC)
Mensaje:Saludos pronto empezaran los ensayos comuniquense conmigo a con el Tuno Trucha...

Nombre:-
Hora:19-11-2009, 23:24 (UTC)
Mensaje:ok pondre las fotos q tengo para toda mi tuna

Nombre:jose david
Correo electrónico:david4869hotmail.com
Hora:17-11-2009, 20:07 (UTC)
Mensaje: ohe tio ya ps ya es hora de q pongas las fotos de la jente nueva he a y la de la presentacion en el veyru ya sabes pos entonces cuelga las fotos a y en estops dias salimos a rondar a una chuleta aupa tuna y oleeeeeee los quiere su papi tuno oradorrrrr jajjja

Nombre:jose david
Correo electrónico:david4869hotmailcom
Hora:03-11-2009, 22:51 (UTC)
Mensaje:hola her,mano tuno ami tambien me fascino la idea de poder volver a reencontrarnos este domingo 8 estamos en el centro poblado de el triunfo estar en contacto con el tuno oradorrrrrr

Nombre:clalis
Correo electrónico:clara_2334hotmail.com
MSN-Nombre:clalis
Hora:28-10-2009, 03:59 (UTC)
Mensaje:deverdad chicos felicitaciones la tuna es linda sobre todo la picardia de los integrantes q pos alegra a todos he sigan pa lante nmas....chaitooo

Nombre:Tuno Terapeuta
Correo electrónico:rolando657hotmail.com
MSN-Nombre:OMAR
Hora:17-10-2009, 21:11 (UTC)
Mensaje:Anoche estubo contundente la ronda, es fantastico cuando se reunen todos mis hermanos tunos, ahora estamos mas integros y con nuevos planes gracias x ese compartid de anoche, solo que para regresarme a chiclayo me costo 15 soles

Nombre:Tuno Terapeuta
Correo electrónico:rolando657hotmail.com
Hora:05-07-2009, 00:47 (UTC)
Mensaje:q pasa muchachos q nadie opina en esta web haganse notar tunos, nobles a ustedes les digo, ya aparece en cualquier momento todo tiene su xq...

Nombre:TUNO NEGRO
Hora:01-06-2009, 03:43 (UTC)
Mensaje:me gusta residencia una vez salio en una ronda ese chaplin

Nombre:oradorrr
Correo electrónico:dvid4869hotmail.com
Hora:29-05-2009, 22:07 (UTC)
Mensaje:jajjjajaj como siempre cambiando de nombre ala jente sera x q no estas en cnstante comunicacion con elllos ps jajaj aupa tuna y olee

Nombre:jack
Correo electrónico:carlos_34_15hotmail.com
Hora:27-05-2009, 17:48 (UTC)
Mensaje:esta bien bacan la pagina...pero lo que pasa es que no me llamo residencia sino jack

 
   
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis