| Navegación |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| Nombre: | Terapeuta | | Correo electrónico: | rolando657 hotmail.com | | MSN-Nombre: | Omar | | Hora: | 11-04-2010, 23:13 (UTC) | | Mensaje: | Saludos pronto empezaran los ensayos comuniquense conmigo a con el Tuno Trucha... |
| Nombre: | - | | Hora: | 19-11-2009, 23:24 (UTC) | | Mensaje: | ok pondre las fotos q tengo para toda mi tuna |
| Nombre: | jose david | | Correo electrónico: | david4869 hotmail.com | | Hora: | 17-11-2009, 20:07 (UTC) | | Mensaje: | ohe tio ya ps ya es hora de q pongas las fotos de la jente nueva he a y la de la presentacion en el veyru ya sabes pos entonces cuelga las fotos a y en estops dias salimos a rondar a una chuleta aupa tuna y oleeeeeee los quiere su papi tuno oradorrrrr jajjja |
| Nombre: | jose david | | Correo electrónico: | david4869 hotmailcom | | Hora: | 03-11-2009, 22:51 (UTC) | | Mensaje: | hola her,mano tuno ami tambien me fascino la idea de poder volver a reencontrarnos este domingo 8 estamos en el centro poblado de el triunfo estar en contacto con el tuno oradorrrrrr  |
| Nombre: | clalis | | Correo electrónico: | clara_2334 hotmail.com | | MSN-Nombre: | clalis | | Hora: | 28-10-2009, 03:59 (UTC) | | Mensaje: | deverdad chicos felicitaciones la tuna es linda sobre todo la picardia de los integrantes q pos alegra a todos he sigan pa lante nmas....chaitooo  |
| Nombre: | Tuno Terapeuta | | Correo electrónico: | rolando657 hotmail.com | | MSN-Nombre: | OMAR | | Hora: | 17-10-2009, 21:11 (UTC) | | Mensaje: | Anoche estubo contundente la ronda, es fantastico cuando se reunen todos mis hermanos tunos, ahora estamos mas integros y con nuevos planes gracias x ese compartid de anoche, solo que para regresarme a chiclayo me costo 15 soles |
| Nombre: | Tuno Terapeuta | | Correo electrónico: | rolando657 hotmail.com | | Hora: | 05-07-2009, 00:47 (UTC) | | Mensaje: | q pasa muchachos q nadie opina en esta web haganse notar tunos, nobles a ustedes les digo, ya aparece en cualquier momento todo tiene su xq... |
| Nombre: | TUNO NEGRO | | Hora: | 01-06-2009, 03:43 (UTC) | | Mensaje: | me gusta residencia una vez salio en una ronda ese chaplin |
| Nombre: | oradorrr | | Correo electrónico: | dvid4869 hotmail.com | | Hora: | 29-05-2009, 22:07 (UTC) | | Mensaje: | jajjjajaj como siempre cambiando de nombre ala jente sera x q no estas en cnstante comunicacion con elllos ps jajaj aupa tuna y olee  |
| Nombre: | jack | | Correo electrónico: | carlos_34_15 hotmail.com | | Hora: | 27-05-2009, 17:48 (UTC) | | Mensaje: | esta bien bacan la pagina...pero lo que pasa es que no me llamo residencia sino jack  |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|