TUNA INTERUNIVERSITARIA DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
  Libro de visitas
 


Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu nombre en MSN:
Tu mensaje:

<- Volver  1  2  3  4  5  6  7 Siguiente -> 
Nombre:RAUL
Correo electrónico:tuno_raulhotmail.com
MSN-Nombre:RAUL
Hora:29-06-2010, 00:14 (UTC)
Mensaje:y claro que veo la pagina (no debo?). Hay q leer spre lo bueno y lo malo... Y respecto a la frase de "perros q ladran": LA MAL UTILIZAS, lo cual ignoras por q dudo hayas tenido la oportunidad de VER LA OBRA!!!

Nombre:RAUL
Correo electrónico:tuno_raulhotmail.com
MSN-Nombre:RAUL
Hora:28-06-2010, 23:32 (UTC)
Mensaje:La forma de escribir, razonar y comportarse de una persona habla mucho de ella... y asì ud tuviera el tiempo jamàs pedirìa que la copia le explique sin razones a lo original

Nombre:RAUL
Correo electrónico:tuno_raulhotmail.com
MSN-Nombre:RAUL
Hora:28-06-2010, 22:56 (UTC)
Mensaje:que es chancar? lenguaje utilizado en un medio pùblico? ORADOR VERDAD? ponte a orar por tu agrupaciòn

Nombre:david
Correo electrónico:davi4869hotmail.com
Hora:28-06-2010, 19:18 (UTC)
Mensaje:el hecho q no chanquemos a nuestros pardos como lo hacen ustedes los tradicionales no quires decir q no seamos tuna son un sin numero de cosas q nos hacen tuna y no tengo tiempo xara explicar la razon de nuestra tuna ya hemos converado antes y nunca llegaremos a un acuerdo asi q hay q saber llevar las cosas y nos alegra q visites la pagina jojjojo asi sabemos q estan atentos alas jugadas q hacemos jajajjjoojlero lero lero pufffff muerte tuna tradicional vida eterna tradicion de espadas aupa tuna y oleeeeee

Nombre:orador
Correo electrónico:david4869hotmail.com
Hora:28-06-2010, 18:11 (UTC)
Mensaje:jajaja que mal tuno raul jjaj cuando los perros ladran es señal que estamos avanzando,solo mantente al margen y aprende a sobre llevar las cosas

Nombre:RAUL
Correo electrónico:tuno_raulhotmail.com
MSN-Nombre:RAUL
Hora:28-06-2010, 04:12 (UTC)
Mensaje:lo cual harìa imposible su existencia por no estar acorde con los patrones q rigen en una TUNA!!!

Nombre:RAUL
Correo electrónico:tuno_raulhotmail.com
MSN-Nombre:RAUL
Hora:28-06-2010, 03:36 (UTC)
Mensaje:... término q corrijo y reeemplazo por el de una VERDADERA TUNA!!!

Nombre:RAUL
Correo electrónico:tuno_raulhotmail.com
MSN-Nombre:RAUL
Hora:28-06-2010, 02:57 (UTC)
Mensaje:... pero día a
dìa demuestran q lo ùnico q hacen es imitar a una "Tuna tradicional" como uds la llaman

Nombre:RAUL
Correo electrónico:tuno_raulhotmail.com
MSN-Nombre:RAUL
Hora:28-06-2010, 01:37 (UTC)
Mensaje:No encuentro la razòn de la existencia de su grupo. Aparentemente nacieron con la idea de hacer algo diferente...

Nombre:Tuno Terapeuta - Omar
Correo electrónico:rolando657hotmail.com
Hora:24-06-2010, 14:42 (UTC)
Mensaje:contundente, son buenas noticias para vuestra tuna este sabado tambien me apunto a la ronda de juerga padre... este sabado en lambayeque tenemos un quinceañero, ah y revisen siempre sus correos x q les pueden llegar comunicados de cualquier otra actividad... aupa tuna

 
   
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis