| Navegación |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| Nombre: | RAUL | | Correo electrónico: | tuno_raul hotmail.com | | MSN-Nombre: | RAUL | | Hora: | 29-06-2010, 00:14 (UTC) | | Mensaje: | y claro que veo la pagina (no debo?). Hay q leer spre lo bueno y lo malo... Y respecto a la frase de "perros q ladran": LA MAL UTILIZAS, lo cual ignoras por q dudo hayas tenido la oportunidad de VER LA OBRA!!! |
| Nombre: | RAUL | | Correo electrónico: | tuno_raul hotmail.com | | MSN-Nombre: | RAUL | | Hora: | 28-06-2010, 23:32 (UTC) | | Mensaje: | La forma de escribir, razonar y comportarse de una persona habla mucho de ella... y asì ud tuviera el tiempo jamàs pedirìa que la copia le explique sin razones a lo original |
| Nombre: | RAUL | | Correo electrónico: | tuno_raul hotmail.com | | MSN-Nombre: | RAUL | | Hora: | 28-06-2010, 22:56 (UTC) | | Mensaje: | que es chancar? lenguaje utilizado en un medio pùblico? ORADOR VERDAD? ponte a orar por tu agrupaciòn |
| Nombre: | david | | Correo electrónico: | davi4869 hotmail.com | | Hora: | 28-06-2010, 19:18 (UTC) | | Mensaje: | el hecho q no chanquemos a nuestros pardos como lo hacen ustedes los tradicionales no quires decir q no seamos tuna son un sin numero de cosas q nos hacen tuna y no tengo tiempo xara explicar la razon de nuestra tuna ya hemos converado antes y nunca llegaremos a un acuerdo asi q hay q saber llevar las cosas y nos alegra q visites la pagina jojjojo asi sabemos q estan atentos alas jugadas q hacemos jajajjjoojlero lero lero pufffff muerte tuna tradicional vida eterna tradicion de espadas aupa tuna y oleeeeee  |
| Nombre: | orador | | Correo electrónico: | david4869 hotmail.com | | Hora: | 28-06-2010, 18:11 (UTC) | | Mensaje: | jajaja que mal tuno raul jjaj cuando los perros ladran es señal que estamos avanzando,solo mantente al margen y aprende a sobre llevar las cosas  |
| Nombre: | RAUL | | Correo electrónico: | tuno_raul hotmail.com | | MSN-Nombre: | RAUL | | Hora: | 28-06-2010, 04:12 (UTC) | | Mensaje: | lo cual harìa imposible su existencia por no estar acorde con los patrones q rigen en una TUNA!!! |
| Nombre: | RAUL | | Correo electrónico: | tuno_raul hotmail.com | | MSN-Nombre: | RAUL | | Hora: | 28-06-2010, 03:36 (UTC) | | Mensaje: | ... término q corrijo y reeemplazo por el de una VERDADERA TUNA!!! |
| Nombre: | RAUL | | Correo electrónico: | tuno_raul hotmail.com | | MSN-Nombre: | RAUL | | Hora: | 28-06-2010, 02:57 (UTC) | | Mensaje: | ... pero día a
dìa demuestran q lo ùnico q hacen es imitar a una "Tuna tradicional" como uds la llaman |
| Nombre: | RAUL | | Correo electrónico: | tuno_raul hotmail.com | | MSN-Nombre: | RAUL | | Hora: | 28-06-2010, 01:37 (UTC) | | Mensaje: | No encuentro la razòn de la existencia de su grupo. Aparentemente nacieron con la idea de hacer algo diferente... |
| Nombre: | Tuno Terapeuta - Omar | | Correo electrónico: | rolando657 hotmail.com | | Hora: | 24-06-2010, 14:42 (UTC) | | Mensaje: | contundente, son buenas noticias para vuestra tuna este sabado tambien me apunto a la ronda de juerga padre... este sabado en lambayeque tenemos un quinceañero, ah y revisen siempre sus correos x q les pueden llegar comunicados de cualquier otra actividad... aupa tuna |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|