| Navegación |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| Nombre: | orador | | Correo electrónico: | david4869 hotmail.com | | Hora: | 23-06-2010, 14:05 (UTC) | | Mensaje: | ok por mi parte no hay problema sabado estamos ahi con la tuna contacta ala jente a sus cel..el mio es979034289 ahh y buenas noticias xara ustedes ya voy a poder estar en todas las presentaciones ,,hata q encuentre otro trabajo jajaja  |
| Nombre: | Pardillo-Maximus | | Correo electrónico: | krlosnyck hotmail.com | | MSN-Nombre: | krlosnyck | | Hora: | 22-06-2010, 03:50 (UTC) | | Mensaje: | Lo de mochumi fue contundente,el sabado hay cumple de un familiar, hablen muchachos... comida y trago asegurado...  |
| Nombre: | orador | | Correo electrónico: | david4869 hotmail.com | | Hora: | 19-06-2010, 17:13 (UTC) | | Mensaje: | tuna hoy vamos a tocar en el aniversario de mochumy en casa de mou la reunion busquen asu hno pardillo jack he
 |
| Nombre: | TUNO TERAPEUTA | | Hora: | 11-06-2010, 20:35 (UTC) | | Mensaje: | HOY NOCHE RONDA 9 PM EN MI CASA PUNTUALIDAD!! AUPA TUNA!!! |
| Nombre: | TUNO TERAPEUTA | | Hora: | 25-05-2010, 14:17 (UTC) | | Mensaje: | Mi tuna tenemos presentacion este jueves en la tarde comuniquense con el pardillo moe... |
| Nombre: | orador | | Correo electrónico: | david4869 hotmail.com | | Hora: | 25-05-2010, 01:38 (UTC) | | Mensaje: | saludoshnos muy pronto estaremos viajando para lo de huancayo no olvidar  |
| Nombre: | tuno spiderman | | Correo electrónico: | rolando657 hotmail.com | | Hora: | 12-05-2010, 20:40 (UTC) | | Mensaje: | saludos a moe x su onomastico este fin de semana |
| Nombre: | Milly R. | | Hora: | 19-04-2010, 15:44 (UTC) | | Mensaje: | hola chicos.. me alegra muchisimo que sigan haciendo algo por la musica,y por recordrme viejos tiempos...les deseo lo mejor para el futuro... |
| Nombre: | CHARLY | | Correo electrónico: | SERGIOCHARLY2 HOTMAIL.COM | | MSN-Nombre: | CHARLY | | Hora: | 17-04-2010, 00:10 (UTC) | | Mensaje: | HOLA amigos gracias por acordarse de mi amigos desde aqui todos los exitos del mundo espero pronto estra por hay y compartir con todos ustedes quiero de antemano los molestare para un serenasgo para una personita yo me comunicare y les mandare los pasajes cuidense y aupa tuna |
| Nombre: | Lady | | Correo electrónico: | nathaly.villar live.com | | MSN-Nombre: | nathaly.villar | | Hora: | 12-04-2010, 20:19 (UTC) | | Mensaje: | Hola chicos:
su pagina esta muy buena, gracias por recordarme en su galeria de fotos, que lindo detalle el de uds.
Les mando muchos besos y abrazos desde la ciudad de los reyes y del rio hablador.
Avisen cuando esten por mi terreno jejeje...
Su amiga y colega:
Natali Isabel
(Lady)  |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|