TUNA INTERUNIVERSITARIA DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
  Libro de visitas
 


Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu nombre en MSN:
Tu mensaje:

<- Volver  1  2  3  4  5  6  7 Siguiente -> 
Nombre:orador
Correo electrónico:david4869hotmail.com
Hora:23-06-2010, 14:05 (UTC)
Mensaje:ok por mi parte no hay problema sabado estamos ahi con la tuna contacta ala jente a sus cel..el mio es979034289 ahh y buenas noticias xara ustedes ya voy a poder estar en todas las presentaciones ,,hata q encuentre otro trabajo jajaja

Nombre:Pardillo-Maximus
Correo electrónico:krlosnyckhotmail.com
MSN-Nombre:krlosnyck
Hora:22-06-2010, 03:50 (UTC)
Mensaje:Lo de mochumi fue contundente,el sabado hay cumple de un familiar, hablen muchachos... comida y trago asegurado...

Nombre:orador
Correo electrónico:david4869hotmail.com
Hora:19-06-2010, 17:13 (UTC)
Mensaje:tuna hoy vamos a tocar en el aniversario de mochumy en casa de mou la reunion busquen asu hno pardillo jack he

Nombre:TUNO TERAPEUTA
Hora:11-06-2010, 20:35 (UTC)
Mensaje:HOY NOCHE RONDA 9 PM EN MI CASA PUNTUALIDAD!! AUPA TUNA!!!

Nombre:TUNO TERAPEUTA
Hora:25-05-2010, 14:17 (UTC)
Mensaje:Mi tuna tenemos presentacion este jueves en la tarde comuniquense con el pardillo moe...

Nombre:orador
Correo electrónico:david4869hotmail.com
Hora:25-05-2010, 01:38 (UTC)
Mensaje:saludoshnos muy pronto estaremos viajando para lo de huancayo no olvidar

Nombre:tuno spiderman
Correo electrónico:rolando657hotmail.com
Hora:12-05-2010, 20:40 (UTC)
Mensaje:saludos a moe x su onomastico este fin de semana

Nombre:Milly R.
Hora:19-04-2010, 15:44 (UTC)
Mensaje: hola chicos.. me alegra muchisimo que sigan haciendo algo por la musica,y por recordrme viejos tiempos...les deseo lo mejor para el futuro...

Nombre:CHARLY
Correo electrónico:SERGIOCHARLY2HOTMAIL.COM
MSN-Nombre:CHARLY
Hora:17-04-2010, 00:10 (UTC)
Mensaje:HOLA amigos gracias por acordarse de mi amigos desde aqui todos los exitos del mundo espero pronto estra por hay y compartir con todos ustedes quiero de antemano los molestare para un serenasgo para una personita yo me comunicare y les mandare los pasajes cuidense y aupa tuna

Nombre:Lady
Correo electrónico:nathaly.villarlive.com
MSN-Nombre:nathaly.villar
Hora:12-04-2010, 20:19 (UTC)
Mensaje:Hola chicos:
su pagina esta muy buena, gracias por recordarme en su galeria de fotos, que lindo detalle el de uds.
Les mando muchos besos y abrazos desde la ciudad de los reyes y del rio hablador.
Avisen cuando esten por mi terreno jejeje...


Su amiga y colega:

Natali Isabel
(Lady)

 
   
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis